ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
La Re-evolución del Marketing: hacia un nuevo valor del valor de marca
Autor:
Es importante tener en cuenta que el nuevo consumidor no solo quiere una satisfacción comercial, sino que también reclama un efecto social a través de su compra. Las crisis sociales que salpican el mundo son un indicativo de ese reclamo de proactividad exigible a aquellos que dominan el escenario de comunicación y de acción.
¿Qué es Mixer y cómo usarla en tu estrategia de Marketing?
Autor:
Antevenio Blog
Blog:
El Blog de Antevenio
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
Para poder entender qué es Mixer, es necesario abrir un poco el abanico y ver la realidad actual de los esports. Se ha convertido en un sector muy especial para acercarse a los millenials y los centennials. Por lo que las empresas interesadas en dicho target han comenzado a realizar sus primeros pinitos en ellos.

En especial se ha visto un incremento interesante en lo que respecta a marcas deportivas de ropa y otras empresas relacionadas con el deporte en general. Esto se debe a que hay muchos jugadores profesionales que se han convertido en influencers. Uno de los casos más conocidos es el del Ninja.

En concreto, la marca deportiva Adidas lo contrató para que fuera la imagen de uno de sus anuncios. De esta manera, Ninja se convirtió en el primer streamer en colaborar con una marca deportiva de fama internacional. Un claro ejemplo de cómo está progresando este sector y la importancia que va a tener en un futuro cercano.

Fornite: Un ejemplo claro de progreso

Para poder captar qué es Mixer y cuáles son las posibilidades que te puede aportar, lo mejor es descubrir el ejemplo de Fornite. Es un videojuego que ha revolucionado la industria gracias a sus innovadoras propuestas.

Su popularidad se la ha ganado a pulso. Se trata de uno de los juegos más exitosos en todas las plataformas. Ninja, consiguió su fama precisamente gracias a él. Tanto es el "hype” de la audiencia por este juego que ya se celebran cada año unos mundiales del juego.

Lejos de tratarse de un encuentro de personas amateurs, cientos de personas se preparan con el fin de llevarse el título de los vencedores. Son eventos que mueven a una cantidad enorme de personas.

Por eso, grandes marcas como Netflix aprovecharon para hacer una colaboración conjunta donde unían los dos mundos imaginarios. Fornite por su parte, difundió la novedad por las redes sociales. Ahora ya estás más preparado para entender qué es Mixer y cómo funciona.

[…] Lee el artículo completo https://www.antevenio.com/blog/2019/10/mixer-estrategia-marketing/

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España