ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
La forma en la que los usuarios deciden qué comprar depende del "lioso proceso de toma de decisiones
Autor:
La forma en la que los usuarios toman las decisiones es compleja, y cada vez se convierte en un proceso más complicado. Aun así, conocemos algunos datos sobre el comportamiento de compra. Sabemos que lo que sucede desde que se activa una compra hasta que se toma la decisión final no es lineal.
8 Poderes de las Nuevas Marcas
Autor:
Iván Díaz
Blog:
Branzai
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
En todo aquello que nos importa, hay factores que se repiten y hacen que eso nos importe o no. Factores que construyen una percepción hacia nosotros y que nos ayudan a tomar decisiones. Cuanto de distinta es esta persona de las demás, qué me aporta, qué comparte conmigo, cómo me ayuda en mi vida, de qué forma se compromete con lo que me importa de verdad, cómo mantiene saludable nuestra relación, cuánto me ayuda a evolucionar como persona, o cuánto puedo confiar en su palabra. Dejando fuera lo mucho que me gusta o no.

Básicamente son las preguntas que podríamos contestar de cualquier persona que queremos y que forma parte de nuestra vida, y seguro que son las preguntas que contestaríamos al escoger una pareja para el resto de nuestras vidas.

Al fin y al cabo, la creación de Marca se basa en la construcción de una relación, capaz de crear valor y preferencia. No es muy distinto crear una Marca que buscar una relación con alguien. Otro tema será el tipo de relación que busquemos tener.

Desde hace décadas se han definido los factores que hacen que una Marca, sea una gran Marca, y tenga la fortaleza suficiente para construir valor. Lo que conocemos como Brand Strength. Cuanto más fuerte se considera una Marca, más potencial competitivo tiene y mayor éxito en la construcción de valor y preferencia para sus audiencias. […]
 
Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España