ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
La forma en la que los usuarios deciden qué comprar depende del "lioso proceso de toma de decisiones
Autor:
La forma en la que los usuarios toman las decisiones es compleja, y cada vez se convierte en un proceso más complicado. Aun así, conocemos algunos datos sobre el comportamiento de compra. Sabemos que lo que sucede desde que se activa una compra hasta que se toma la decisión final no es lineal.
Marketing de reputación en la nueva normalidad [7 ejemplos]
Autor:
Luis Maram
Blog:
Luis Maram
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
La forma en que el mundo ha cambiado en seis meses es brutal. Todo lo que conocíamos se ha transformado, desde la forma de trabajar o tomar clases, hasta la forma de viajar. Las marcas no están exentas de la metamorfosis. ¿Qué habría que hacer en los próximos meses?

Marketing en la nueva normalidad, el panorama

¿Deberíamos tratar de vender como antes lo hacíamos? A menos que tu producto sea software o servicios de higiene o salud… es imposible. El panorama es completamente diferente al del año pasado. ¿Crees que exageramos?

¿Qué tal un hotel?, ¿un restaurante?, ¿una cafetería?, ¿una tienda en un centro comercial?, ¿un cine?, ¿un negocio de convenciones y eventos?, ¿un salón de fiestas? Ninguno puede hacer marketing de la misma manera que hace seis meses.

Tratar de empujar un producto, poniendo solo más anuncios o aplicando un remarketing más agresivo, podría solo representar un gasto absurdo de dinero. No es que los usuarios no quieran comprar, pero por el momento hay otras prioridades y restricciones.

El desempleo es alto y amenaza con serlo aún más, los servicios con mucho contacto no podrán operar a su máxima capacidad en un buen tiempo, y por otro lado, la sensación de riesgo será continua para los consumidores ante muchas experiencias.

¿Cómo hacer marketing en la nueva normalidad? […]Lee el artículo completo https://www.luismaram.com/marketing-de-reputacion-en-la-nueva-normalidad/

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España