ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
La forma en la que los usuarios deciden qué comprar depende del "lioso proceso de toma de decisiones
Autor:
La forma en la que los usuarios toman las decisiones es compleja, y cada vez se convierte en un proceso más complicado. Aun así, conocemos algunos datos sobre el comportamiento de compra. Sabemos que lo que sucede desde que se activa una compra hasta que se toma la decisión final no es lineal.
Si todos son robots, los bailarines de flamenco dominarán el mundo
Autor:
Juan Andrés Milleiro
Blog:
Juan Andrés Milleiro
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
Llevo unos meses dándole vueltas a un reporte lanzado por Forrester y llamado «The cost of losing creativity«. Va un poco en la línea de lo que yo comentaba en «Estrategia, caos y arte» y que a su vez referenciaba una maravillosa charla en Cannes 2019 llamada «Why Your Strategy Needs More Chaos«.

Se viene a resumir en lo siguiente:

Estar más conectados, informados y comunicados como sociedad no ayuda a producir cosas más originales sino más bien al contrario.

Decía en un artículo previo que creo cada vez más en cuatro pilares importantes en mis equipos y en mi trabajo: la creatividad, la diversidad, el foco en el usuario y la visión a largo plazo. Hay uno de esos puntos a los que le he dado muchas vueltas: la diversidad.

Hay sobrados ejemplos sobre cómo una ausencia de diversidad ha condenado al fracaso a compañías o proyectos que solo pensaban en una solución concreta a un problema ajeno a lo habitual, pero yo destacaría dos al respecto que tengo bastante grabados a fuego: […] Lee el artículo completo https://juanandres.milleiro.com/2020/06/si-todos-son-robots-los-bailarines-de-flamenco-dominaran-el-mundo/

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España