ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
La forma en la que los usuarios deciden qué comprar depende del "lioso proceso de toma de decisiones
Autor:
La forma en la que los usuarios toman las decisiones es compleja, y cada vez se convierte en un proceso más complicado. Aun así, conocemos algunos datos sobre el comportamiento de compra. Sabemos que lo que sucede desde que se activa una compra hasta que se toma la decisión final no es lineal.
Estrategias B2B: inbound marketing vs. Account Based marketing
Autor:
Shelley Pursell
Blog:
Hubspot
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
En un mundo ideal, el marketing B2B inicia al elegir los clientes correctos para vender y entregarles el mensaje adecuado, una y otra vez.

Piensa en lo fácil que es hacer marketing cuando sabes exactamente a cuáles empresas dirigirte. Y no solo conocer quiénes son tus clientes objetivo, sino cuáles mensajes deberían resonar mejor con ellos: ese es el sueño. Aunque no vivimos en un mundo ideal, sí lo hacemos en uno en el que existen el inbound marketing y el account based marketing (ABM). Cuando estas dos estrategias trabajan juntas, el sueño puede convertirse en realidad.

Tal vez ya estés familiarizado con el inbound marketing: su centro está en crear contenido que encante a los clientes. Quizá también sepas una cosa o dos sobre el account based marketing: alinear marketing y ventas para entregar una experiencia de compra personalizada y consistente a los prospectos. Por sus definiciones tal vez creas que tienes que elegir entre ellas. Por fortuna, no es el caso. De hecho, en lugar de pensar «ABM versus Inbound» pensemos «ABM + Inbound».

Para que quede más claro, definiremos y diferenciaremos ambas, además de darte a conocer algunas tácticas que puedes usar para aplicar estas estrategias en tu campaña de marketing existente. Si no sabes bien de qué se trata account based marketing, no te preocupes: es justo lo que vamos a mencionar enseguida. […] Lee el artículo completo https://blog.hubspot.es/marketing/account-based-marketing-vs-inbound-marketing

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España