ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
De la Experiencia de Cliente a la Experiencia Total
Autor:
Si nos circunscribimos al ámbito de la Experiencia de Cliente (CX), el año pasado, Gartner introdujo el concepto de la multiexperiencia como una de las principales tendencias tecnológicas estratégicas, pero parece que este término ha quedado superado porque, en 2021, la consultora ya se refiere a la Experiencia Total (TX) como la principal estrategia a tener en cuenta en los próximos años.
Lean Marketing: qué es y cómo puede beneficiar a tu negocio
Autor:
Antevenio Blog
Blog:
El Blog de Antevenio
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
Hablar de Lean Marketing es centrarse en estrategias de marketing basadas en el concepto de Lean Startup. Se trata de una manera diferente de enfocar la captación de leads y el embudo de ventas. Así, en lugar de crear un plan de marketing cerrado y sin aristas la idea es plantear una serie de acciones y analizar cómo funcionan.

A partir de estos primeros datos se toman decisiones: o mantener la estrategia como está planteada o bien pivotar, es decir, modificar el camino. Todo ello basado en los datos.

Por tanto, el valor diferencial de Lean Marketing es que las empresas pueden conseguir un impacto superior en poco tiempo. Y, probablemente, a un coste inferior. Sobre todo porque te permite ir moldeando y modificando las acciones en base al feedback de los propios usuarios. […] Lee el artículo completo https://www.antevenio.com/blog/2021/05/lean-marketing-que-es/

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España