ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
De la Experiencia de Cliente a la Experiencia Total
Autor:
Si nos circunscribimos al ámbito de la Experiencia de Cliente (CX), el año pasado, Gartner introdujo el concepto de la multiexperiencia como una de las principales tendencias tecnológicas estratégicas, pero parece que este término ha quedado superado porque, en 2021, la consultora ya se refiere a la Experiencia Total (TX) como la principal estrategia a tener en cuenta en los próximos años.
7 formas más efectivas de automatizar tu negocio
Autor:
Diana Walsh
Blog:
Hubspot
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
Hoy más que nunca tienes posibilidades de automatización en tu negocio. Por ejemplo, puedes programar que los correos electrónicos se envíen en el momento perfecto, dar seguimiento a los leads que abandonaron tu carrito de compra, sincronizar datos entre aplicaciones y notificar a los miembros de tu equipo sobre nuevas tareas.

Aun así, todas estas opciones pueden ser complejas, especialmente si tu empresa no es una gran corporación con mucho presupuesto y recursos para la automatización.

A la vez, también surgen diferentes preguntas cuando piensas en automatización:

¿Qué tipos de automatización pueden beneficiar más a tu negocio?

¿De qué debes alejarte o evitar?

¿Cómo puedes hacer una implementación fácilmente mientras mantienes las cosas simples? […] Lee el artículo completo https://blog.hubspot.es/marketing/automatizacion-para-negocios

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España