ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
De la Experiencia de Cliente a la Experiencia Total
Autor:
Si nos circunscribimos al ámbito de la Experiencia de Cliente (CX), el año pasado, Gartner introdujo el concepto de la multiexperiencia como una de las principales tendencias tecnológicas estratégicas, pero parece que este término ha quedado superado porque, en 2021, la consultora ya se refiere a la Experiencia Total (TX) como la principal estrategia a tener en cuenta en los próximos años.
El consumidor reinventado
Autor:
Nuria Vila
Blog:
Summa
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
Este no es un post más sobre la nueva normalidad, los cambios en el consumo y los retos a los que se enfrentan las marcas en el entorno post-Covid. Hoy hablaremos de una tendencia que en el último año se ha acelerado, expandido y llegado mucho antes al consumidor o a más segmentos de consumidores. Y, aunque no es nueva, también ha llegado para quedarse.

Tomando perspectiva histórica, la industria del consumo y del branding se ha desarrollado desde sus inicios sobre la visión de un consumidor pasivo-receptivo: dispuesto a comprar aquello que se le ofrecía, paciente, que desde su tienda habitual al lado de casa estaba expectante por conocer la última novedad que llegaba o el producto que venía a resolver más y mejor sus necesidades. Necesidades que ni él sabía que tenía. […] Lee el artículo completo https://summa.es/blog/el-consumidor-reinventado/

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España