ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
De la Experiencia de Cliente a la Experiencia Total
Autor:
Si nos circunscribimos al ámbito de la Experiencia de Cliente (CX), el año pasado, Gartner introdujo el concepto de la multiexperiencia como una de las principales tendencias tecnológicas estratégicas, pero parece que este término ha quedado superado porque, en 2021, la consultora ya se refiere a la Experiencia Total (TX) como la principal estrategia a tener en cuenta en los próximos años.
¿Tu marca necesita un propósito?
Autor:
Samu Parra
Blog:
Samu Parra
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
[…] En los últimos tiempos ha quedado claro que los consumidores sienten una mayor afinidad por los negocios que tienen una razón de ser. Especialmente si esa razón de ser conecta con su manera de ver el mundo.

Este cambio en la relación con el cliente ha hecho que las marcas y los que asesoran a las marcas estén en cierto modo obsesionados con el propósito. Parece que si no tienes una gran misión no tienes nada. Eres una marca sin alma a la que nadie prestará atención.

En cierto modo tienen razón, pero hay un problema.

A menudo la idea de "propósito” lleva implícito un componente social, cuando no tiene por qué ser así. Hay que empezar a entender el propósito de forma amplia, porque la razón de ser de una marca puede tener una naturaleza muy variada.

¿Acaso es menos válida una marca cuyo propósito es que lo pases bien o que hagas más deporte, por ejemplo? […] Lee el artículo completo https://samuparra.com/tu-marca-necesita-un-proposito/

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España