ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
De la Experiencia de Cliente a la Experiencia Total
Autor:
Si nos circunscribimos al ámbito de la Experiencia de Cliente (CX), el año pasado, Gartner introdujo el concepto de la multiexperiencia como una de las principales tendencias tecnológicas estratégicas, pero parece que este término ha quedado superado porque, en 2021, la consultora ya se refiere a la Experiencia Total (TX) como la principal estrategia a tener en cuenta en los próximos años.
Neuromarketing digital: qué es, cómo aplicarlo y 5 sesgos cognitivos clave
Autor:
Ivet Cano
Blog:
Oink my god
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
[…] Hoy en día, el neuromarketing tiene muchísimas aplicaciones en el mundo digital. Por ejemplo, se usa para diseñar webs que captan y mantienen la atención de los visitantes, ya que gracias al neuromarketing es posible saber el recorrido visual que sigues cuando entras a una web y qué elementos captan tu atención.

Pero también se usa de otras formas. Usar un tono de voz humorístico en redes sociales apela a la parte emocional de los consumidores, por lo que ayuda a vender más, sin que nos demos cuenta.

Incluso los influencers podrían formar parte de una estrategia de neuromarketing digital, ya que como consumidores tenemos la tendencia a confiar en aquellos que consideramos "expertos” de una industria concreta.

Podría darte muchísimos más ejemplos, pero prefiero hablarte de 5 sesgos cognitivos y cómo se aprovecha el neuromarketing digital de ellos, con ejemplos para que lo veas todo clarísimo. […] Lee el artículo completo https://oinkmygod.com/blog/neuromarketing-digital/

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España