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La carrera por lograr la madurez de las estrategias de marketing digital la ganan los más rápidos. D
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Los anunciantes se han enfrentado a enormes cambios y desafíos en los últimos 18 meses, y el impacto se seguirá sintiendo durante los próximos años. Mientras que muchas empresas han sabido adaptarse a la rápida adopción digital de los usuarios, otras han tardado más en reaccionar.
No todo lo que es de oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida
Autor:
Gemma Muñoz
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¿Dónde está Avinash cuando se le necesita?
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Resumen
Tras mi estancia en Texas este año, me he dado cuenta que en lo que respecta al entorno de la analítica digital, entre España y Estados Unidos no existe tanta diferencia como en principio parece. Pero cuando hablamos de Internet of Things Analytics (IoT Analytics), este paradigma cambia.

Y es que el análisis de los datos que proviene de sensores, dispositivos y otros equipos de almacenamiento y transmisión de información, se están convirtiendo en el Goliat de empresas tanto españolas como americanas que intentan, con mayor o menor éxito, beneficiarse de ello. Aunque es cierto que la variedad de datos que ofrecen estos dispositivos es menor, la cantidad de Terabytes con la que se puede trabajar es muy aprovechable. Pero para poder sacar el máximo beneficio a esta información, es importante contar con una buena infraestructura en IoT Analytics que ayude a agrupar qué datos son los verdaderamente útiles relacionado con el negocio.

Un ejemplo de cómo hacer un buen uso de IoT Analytics lo encontramos en Tesla. La multinacional americana de coches autónomos realiza un tratamiento de datos completo. Es decir, integran todos los datos que reciben de diferentes fuentes como sensores, datos de los coches autónomos, Smart Cities, etc.; y lo suman a una red de datos con la que son capaces de tomar decisiones de negocio mucho más precisas.

[…] Lee el artículo completo en http://dondeestaavinashcuandoselenecesita.com/2018/11/no-lo-oro-reluce-toda-la-gente-errante-anda-perdida.html

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