ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
La carrera por lograr la madurez de las estrategias de marketing digital la ganan los más rápidos. D
Autor:
Los anunciantes se han enfrentado a enormes cambios y desafíos en los últimos 18 meses, y el impacto se seguirá sintiendo durante los próximos años. Mientras que muchas empresas han sabido adaptarse a la rápida adopción digital de los usuarios, otras han tardado más en reaccionar.
Redes sociales nicho o alternativas para mejorar tu conexión con la audiencia
Autor:
Mariele Sánchez-Palencia
Blog:
40 de fiebre
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
Existe vida más allá de Facebook, Twitter e Instagram. En este post veremos algunos ejemplos de canales nicho que incluir en tu estrategia de redes sociales. Ya lo dice la frase: caminos concurridos terminan en terrenos saturados. Apostar por las redes más populares no siempre tiene por qué llevar al éxito, y de hacerlo, no será sin derramar sangre, sudor y lágrimas.

Ante este panorama, la opción más inteligente es atreverse a explorar redes libres de ruido en las que conectar con tu audiencia con menos esfuerzo. Canales donde sí, a lo mejor hay menos audiencia, pero también menos competencia, y por tanto, tus contenidos podrán tener mayor visibilidad de la que a lo mejor tienen en Facebook, Twitter o Instagram.

Las llamamos redes sociales nicho porque suelen ser redes menos genéricas, ya sea porque están orientadas a una audiencia (gamers, podcasters, diseñadores, apasionados de la lectura, etc.) o actividad muy concreta. ¡Vamos a conocer algunas de ellas! […]

Lee el artículo completo https://www.40defiebre.com/redes-sociales-nicho-alternativas


Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España