ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
La carrera por lograr la madurez de las estrategias de marketing digital la ganan los más rápidos. D
Autor:
Los anunciantes se han enfrentado a enormes cambios y desafíos en los últimos 18 meses, y el impacto se seguirá sintiendo durante los próximos años. Mientras que muchas empresas han sabido adaptarse a la rápida adopción digital de los usuarios, otras han tardado más en reaccionar.
Neuromarketing digital: qué es, cómo aplicarlo y 5 sesgos cognitivos clave
Autor:
Ivet Cano
Blog:
Oink my god
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
[…] Hoy en día, el neuromarketing tiene muchísimas aplicaciones en el mundo digital. Por ejemplo, se usa para diseñar webs que captan y mantienen la atención de los visitantes, ya que gracias al neuromarketing es posible saber el recorrido visual que sigues cuando entras a una web y qué elementos captan tu atención.

Pero también se usa de otras formas. Usar un tono de voz humorístico en redes sociales apela a la parte emocional de los consumidores, por lo que ayuda a vender más, sin que nos demos cuenta.

Incluso los influencers podrían formar parte de una estrategia de neuromarketing digital, ya que como consumidores tenemos la tendencia a confiar en aquellos que consideramos "expertos” de una industria concreta.

Podría darte muchísimos más ejemplos, pero prefiero hablarte de 5 sesgos cognitivos y cómo se aprovecha el neuromarketing digital de ellos, con ejemplos para que lo veas todo clarísimo. […] Lee el artículo completo https://oinkmygod.com/blog/neuromarketing-digital/

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España