ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
La forma en la que los usuarios deciden qué comprar depende del "lioso proceso de toma de decisiones
Autor:
La forma en la que los usuarios toman las decisiones es compleja, y cada vez se convierte en un proceso más complicado. Aun así, conocemos algunos datos sobre el comportamiento de compra. Sabemos que lo que sucede desde que se activa una compra hasta que se toma la decisión final no es lineal.
Premios 2011
Premios blogosfera MKT 2010
Bases

Los Premios Blogosfera de Marketing 2010 tienen como objetivo dar a conocer a los mejores blogs del ámbito del marketing. Para ello, se tienen en cuenta la selección mensual de posts que se realiza desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing desde su creación en febrero de 2010.

Para poder participar en el concurso, es necesario estar entre los blogs, cuyos posts hayan sido elegidos alguno de los meses pasados.

Un mismo autor sólo podrá participar con un único blog en el concurso.

Ningún blog podrá resultar ganador de más de 1 premio.

Se determina la web del Observatorio de la Blogosfera de Marketing como único medio reconocido para la presentación de las bases del concurso y la presentación de los ganadores.

Los blogs galardonados podrán hacer publicidad y/o mención de dicha condición con membretes, anuncios, etc., especificando la modalidad, así como publicar o difundir la concesión del premio en cualquier medio de comunicación.

La participación de estos premios supone la aceptación expresa de las bases y las decisiones del jurado.

Queda terminantemente prohibido emplear los Premios Blogosfera de Marketing 2010 como plataforma para difundir contenidos prohibidos, entendiendo como tales aquellos que violen prohibiciones legales. En este sentido, también se considera como contenido prohibido la oferta de vínculos que conduzcan a esta clase de contenidos.

Los participantes deberán ser autores y titulares de todos los derechos de autor inherentes a los artículos escritos en el blog.

Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España