ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
La forma en la que los usuarios deciden qué comprar depende del "lioso proceso de toma de decisiones
Autor:
La forma en la que los usuarios toman las decisiones es compleja, y cada vez se convierte en un proceso más complicado. Aun así, conocemos algunos datos sobre el comportamiento de compra. Sabemos que lo que sucede desde que se activa una compra hasta que se toma la decisión final no es lineal.
Premios 2011
Premios blogosfera MKT 2010
Jurado

Los Observatorio de la Blogosfera de RRHH están caracterizados por el rigor, la transparencia y la calidad. Por ese motivo se ha constituido un jurado compuesto por profesionales del ámbito de los RRHH, de la blogosfera de RRHH y del ámbito social:

Presidente:

• Agustín Medina, Presidente de Pub Editorial (Brandlife). Miembro del Consejo Asesor y de la Junta directiva del Instituto de Análisis de Intangibles.

Miembros del jurado:

• Fernando Rivero, Director, Observatorio de la Blogosfera de Marketing
• Poli Sanchez, Directora, revista MK Marketing + Ventas
• Angel Escribano, Director de Marketing y Ventas, Interban Network
• Luis Asenjo, Socio, Tatum, consultoría comercial, de marketing y de personas
• José Carlos Villalvilla, Presidente, Asociación de Marketing de España. Director de Marketing y Ecoeficiencia, Iberdrola
• Agustín Beamud, Gerente, Club Marketing Valencia
• Natividad Buceta, Directora General, Asociación de Marketing de España
• Lola Lozano, Directora Editorial, Wolters Kluwer España
• Txema Valenzuela, Director de Comunicación online, BBVA

Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España